Skip to main content
Publicidad

¿Cuál es el juego de 2017 que más espera Kojima?

publicidad

Hideo Kojima habla sobre su juego y películas más esperadas y sobre la realidad virtual

En una entrevista con GamesIndustry Hideo Kojima, el creativo detrás de Death Stranding y la franquicia Metal Gear Solid, entre otros, ha hablado del juego y de la película que más espera para 2017, así como sobre la realidad virtual. 

"Mirando hacia delante, sobre juegos, mi elección debe ser Red Dead Redemption 2", dice Kojima, que en más de una ocasión se ha declarado fan de la franquicia de Rockstar Games y que incluso se deprimió al ver los gráficos de GTAV en PS4.

El creativo dice que su película más esperada es Blade Runner 2049, dirigida por Dennis Villeneuve y que cuenta con Ryan Gosling y Harrison Ford como estrellas principales de una cinta que se estrena el próximo 6 de octubre.

Kojima también comparte sus pensamientos sobre la realidad virtual: "2016 ha sido el año uno para la realidad virtual [...]. La cultura de ver en una pantalla no había cambiado en 120 años, así que creo que el impacto de la realidad virtual cambiará significativamente el entretenimiento, nuestras días diarias, la educación, la cultura y más cosas. No creo que esto sea solo sobre videojuegos".

 kojima.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Rockstar Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad