Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuál es el juego de 2017 que más espera Kojima?

Hideo Kojima, el creativo tras Death Stranding, habla su juego y película más esperados del año que viene. Death Stranding no tiene sentido Versión alternativa del tráiler

Actualizado a

Hideo Kojima habla sobre su juego y películas más esperadas y sobre la realidad virtual

En una entrevista con GamesIndustry Hideo Kojima, el creativo detrás de Death Stranding y la franquicia Metal Gear Solid, entre otros, ha hablado del juego y de la película que más espera para 2017, así como sobre la realidad virtual. 

"Mirando hacia delante, sobre juegos, mi elección debe ser Red Dead Redemption 2", dice Kojima, que en más de una ocasión se ha declarado fan de la franquicia de Rockstar Games y que incluso se deprimió al ver los gráficos de GTAV en PS4.

El creativo dice que su película más esperada es Blade Runner 2049, dirigida por Dennis Villeneuve y que cuenta con Ryan Gosling y Harrison Ford como estrellas principales de una cinta que se estrena el próximo 6 de octubre.

Kojima también comparte sus pensamientos sobre la realidad virtual: "2016 ha sido el año uno para la realidad virtual [...]. La cultura de ver en una pantalla no había cambiado en 120 años, así que creo que el impacto de la realidad virtual cambiará significativamente el entretenimiento, nuestras días diarias, la educación, la cultura y más cosas. No creo que esto sea solo sobre videojuegos".

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10