Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuál es el juego con peores valoraciones en Steam? No Man’s Sky

La comunidad ha hablado y esto es lo que opina ¿Dishonored en la Realidad Virtual? Comparativa gráfica de Mafia III

Actualizado a

Dudoso privilegio para el título de Hello Games

Llevamos varias semanas viendo cómo uno de los juegos más esperados de 2016, y que asimismo también se ha convertido en una de las obras que más ha decepcionado a la comunidad de PlayStation y PC, No Man’s Sky, está volviendo a ser noticia y no precisamente por sus logros en la industria.

Tras el escándalo aparecido por las acusaciones de publicidad engañosa, el juego de Hello Games se ha llevado ahora el dudoso privilegio de ser el juego peor valorado por la plataforma Steam. La plataforma de Valve, que cuenta con un apartado donde los jugadores vierten sus opiniones sobre un juego concreto, ha servido a un usuario de Reddit para investigar a fondo si se trata o no del juego con más comentarios negativos del servicio de Gabe Newel… y así es.

De este modo, No Man’s Sky tiene este negativo galardón, pues dentro de todos los títulos lanzados en 2016, la obra donde nos inmiscuimos en mundos procedurales tienela peor valoración de la comunidad. Por mucho que hayan pasado los meses y haya habido parches de por medio, los votos negativos siguen siendo altísimos, así como los análisis más recientes del juego. ¿Tiene solución la situación de No Man’s Sky? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5