Skip to main content
Publicidad

CS:GO se suma al circuito de la LVP

publicidad

La inclusión de Counter-Strike: Global Offensive al circuito competitivo de la Liga de Videojuegos Profesional era algo que la comunidad española llevaba tiempo pidiendo a gritos. Por fin, la LVP ha anunciado el campeonato del shooter de Valve, que no sólo está experimentando un crecimiento exponencial de sus jugadores durante el último año, sino que constituye una pieza clave en el desarrollo de los deportes electrónicos a nivel mundial y también nacional.

Este nuevo circuito de CS: GO incluirá una serie de torneos puntuables en los que los equipos sobresalientes irán acumulando puntos. Estos puntos les otorgarán un puesto en el ranking nacional, que irá conformándose y desvelando a los mejores del país conforme se celebren más torneos. Al final de la temporada, los 8 equipos con la puntuación más alta acudirán a las finales celebradas en el festival Gamergy del 5 al 7 de diciembre.

Para todo aquel que quiera demostrar su valía a nivel nacional en el juego, las inscripciones ya están abiertas . Podéis consultar más detalles en la página oficial de la Liga de Videojuegos Profesional.

cs.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad