Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CS:GO en DreamHack Cluj, consigue 25 millones de espectadores

Uno de los campeonatos más importantes de CS:GO El equipo de xPeke gana el IEM San Jose Los Mavericks apoyan los e-Sports

Actualizado a

25 millones de usuairos vieron la Dreamhack Cluj-Napoca de CS:GO 

Los deportes electrónicos continúan, día a día, volviéndose masivos, siendo vistos y jugador por millones de personas de todas las partes del planeta.

El último ejemplo lo encontramos con las cifras de la DreamHack Cluj-Napoca, una de las Major más importantes del calendario de CS:GO que fue vista por más de 25 millones de usuarios únicos según reporta la propia DreamHack.

Esto hace que este sea el segundo torneo del FPS de Valve más visto del año, por detrás de la ESL One Colonia celebrada el pasado mes de agosto que logró reunir a más de 27 millones de espectadores únicos.

Durante todo el campeonato se vieron más de 30 millones de horas de Counter-Strike, con un pico de espectadores de 985 052 y unos 5 millones de usuarios únicos por cada día de evento.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9