Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CS:GO destronará a Starcraft II como juego oficial de la DreamHack

Según fuentes de HLTV. Escándalo entre los profesionales de CS:GO Hero, ganador de la IEM San Jose

Actualizado a

Buenas noticias para todos los aficionados de Counter-Strike: Global Offensive. De todos es sabido el importante crecimiento que el juego de Valve ha tenido durante el 2014, viendo como su número de usuarios crecía casi a la par que la popularidad de sus torneos dentro de la escena de los deportes electrónicos pese a algunos escándalos que han empañado el que por otro lado ha sido un excelente año para este FPS.

Sin embargo el 2015 promete ser un año aún mejor ya que, según la web HLTV, fuentes de la DreamHack les han informado de que CS:GO va a destronar a StarCraft II como juego principal de la competición durante el 2015, la primera vez que esto ocurre desde el lanzamiento del juego de estrategia de Blizzard.

De ser cierto, veríamos al popular shooter de Valve debutar como juego principal de la competición el próximo mes de abril en Rumanía, haciendo parada por todos los eventos que se celebrarán a lo largo del año incluida la DreamHack de Valencia que se celebrará entre los días 16 y 19 de julio.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9