Skip to main content
Publicidad

Crytek se mete en los MOBA con Arena of Fate

publicidad

Ya conocemos detalles de uno de los misteriosos juegos que llevará Crytek al E3 2014. Se trata de Arena of Fate, un MOBA al estilo de League of Legends que está en desarrollo para PC y que se lanzará en beta este mismo verano si no hay retrasos.

El juego permitirá combates cinco contra cinco utilizando personajes míticos en esto de los cuentos y la ficción como Caperucita Roja y Jack El Destripador. El terreno de los MOBA es, sin duda, un atractivo campo para los estudios en la actualidad por el crecimiento del género.

Hasta Dead Island tiene su propio concepto de MOBA con Epidemic. League of Legends cuenta con más de 70 millones de jugadores registrados en todo el mundo y es el juego del género más jugado en la actualidad.

En este caso, la producción de Arena of Fate corre a cargo del estudio que Crytek tiene en Sofia, y como es lógico se ejecuta bajo el motor CryEngine, la misma tecnología que ha movido a la serie Crysis y al reciente RYSE: Hijo de Roma.

"Estamos muy entusiasmados por la llegada de los primeros jugadores a la arena este verano, y estaremos atentos a los comentarios que recibamos para aplicar las sugerencias sobre el proyecto", comenta Vesselin Handjev, director del proyecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad