Skip to main content
Publicidad

Crytek promete mayor dificultad que la del E3 para su Ryse de Xbox One

publicidad

Uno de los más espectaculares en la conferencia de prensa de Microsoft fue también uno de los más comentados en cuanto la prensa pudo coger el pad de Xbox One para probar Ryse: Son of Rome, y darse cuenta de que sus QTEs se pasaban solos, es decir, daba igual que fallásemos en la ejecución.

Motivo de críticas, el productor Michael Read de Crytek ha justificado esta versión (build) vista en el E3 2013 señalando que "lo que veréis en el juego final son varios niveles de dificultad desde el modo Fácil hasta creo que el de Pesadilla".

Lo que cambiará entre estos serán "la cantidad de daño que los enemigos os harán y la precisión en los bloqueos que realicéis", aparte de otros factores. En cuanto a la demo en sí vista, "hay mucho que deberíamos hber explicado. No hicimos un buen trabajo con eso".

"Mucho de los elementos de diseño y equilibrado ni siquiera estaban en la demo aún". Por ejemplo, a la hora de ejecutar a un enemigo -uno de los atractivos tanto visuales como jugables de Ryse- "vamos a reemplazar los botones que visteis en la versión [E3] Y van a ser sustituidos por movimientos visuales y sonoros que la gente tendrá que aprender con el tiempo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.99 € Comprar >
PAL/ES 35.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Crytek Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad