Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Crytek promete "derretir PCs" con Crysis 3

El estudio alude a las altas expectativas que hay en torno al FPS.

Actualizado a
Ampliar

Crytek quiere resucitar la famosa frase de "¿Puede ejecutar Crysis?" que se difundió cuando la primera entrega de la saga llegó al mercado y estableció un techo técnico para producciones venideras: "Esa broma resucitará de nuevo con Crysis 3, estoy muy seguro de ello", manifestó divertido Cevat Yerli, CEO del estudio, en una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) de la Gamescom 2012.

"Hay unas expectativas brutales en torno a la versión PC de Crysis 3. Así que esta vez prometemos derretir PCs", tercia este, añadiendo que el problema de superar las cotas alcanzadas por el primer juego estriba en la diversificación que supone un desarrollo multiplataforma.

"Desafortunadamente siempre hay esa especie de compromiso que tenemos que adquirir en un desarrollo multiplataforma, pero al mismo tiempo estamos intentando no adquirirlo, para intentar asegurarnos que de la versión PC luce genial y se juega genial", manifestaba Yerli.

"Esta vez estamos en plan: Muy bien, no vayamos a comprometer la versión PC, pero intentemos forzar las consolas para hacer que la versión PC funcione", explica el directivo, que reseña también la enorme brecha existente entre los PCs de gama alta y las consolas de sobremesa actuales.

Crysis

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Carátula de Crysis
9.5