Skip to main content
Publicidad

Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PC

publicidad

Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.

El directivo tiene claro que Playstation 4 y Xbox 720 no podrán competir contra un PC actual en términos de gráficos por una cuestión de precio de venta al público y de coste de producción: “Sin romper los acuerdos de confidencialidad que he firmado y desde el mero punto de vista del precio, es algo imposible”.

Las palabras de Yerli a Eurogamer hacen referencia al precio de un equipo de sobremesa de gama alta, que puede superar los 1.000 dólares, una cantidad por encima del precio medio de las consolas, en torno a los 500 dólares: “Es imposible lanzar algo masivo con un precio de 2.000-3.000 dólares. Lo ideal son 500 dólares”.

El ejecutivo del estudio se anticipa a advertir que “no está diciendo” que las nuevas consolas vayan a tener ese precio –se especula que costarán entre 400 y 500 dólares–. Crysis 3 saldrá a la venta esta misma semana en PC, PS3 y Xbox 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crytek Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad