Skip to main content
Publicidad

Crytek: El éxito de Playstation y Xbox dependerá de que acepten el free-to-play

publicidad
news
| | Actualidad PS3 360 |

Según Cevat Yerli, sólo arriesgando se conseguirán resultados y usa Xbox Live como ejemplo.

El máximo responsable de Crytek, Ceval Yerli, cree que el free-to-play será la clave en el futuro de la industria del videojuego, y agradece a SONY los esfuerzos que están realizando en este campo con Playstation 3, DUST 514 y Singstar.

“Lo que está haciendo SONY merece aplausos. Si abrazan el free-to-play como elemento clave de Playstation, conseguirán que la consola sea fundamental [para los jugadores]”, comenta Yerli en el medio británico MCV.

Según Yerli, la clave para tener éxito en la próxima generación es “asumir riesgos”. El responsable de Crytek recuerda cómo Xbox ha comido terreno a Playstation apostando por elementos innovadores en la plataforma Xbox Live.

“Las cosas cambiaron hace cinco años y SONY está siendo cada vez más agresiva. Parece que se trata de algo cíclico en este negocio, y que vamos a ver otro cambio de posiciones de nuevo en el futuro”, comenta sobre el crecimiento de Xbox.

Las palabras de Yerli no son casuales: el estudio tras Crysis está trabajando en Crysis 3 como su último gran título con enfoque tradicional. A partir de aquí, se centrarán en juegos de corte free-to-play para consolas y ordenador.

Crysis 3 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad