Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek destaca la importancia de los gráficos en los videojuegos

Pueden suponer hasta el 60% de un juego.

Actualizado a

Crytek considera que los gráficos constituyen el factor más importante en un videojuego, hasta el punto de que constituyen el 60% del mismo. En declaraciones a Xbox360, el CEO Cevat Yerli afirmó que "la gente dice que los gráficos no importan, pero juega a Crysis y dime que no te importan. Siempre ha sido los gráficos los que han dirigido la jugabilidad."

"En Crysis 3 es la hierba y la vegetación, la manera en que la física hace que la hierba interactúe y se mezca con el viento. Puedes deducir cuando un enemigo controlado por ordenador va hacia ti sólo observando la manera en que se mece la hierba. Los gráficos, sea iluminación o sombras, te pone en un contexto emocional diferente y lleva a la inmersión. Y la inmersión es efectivamente lo primero que podemos utilizar para entrar en ese mundo."

"Cuanto mejores sean los gráficos", añadió, "mejor sea la física, el diseño del sonido o los recursos técnicos y valores de producción, junto a la dirección artística, hacer que las cosas sean espectaculares y con estilo es el 60% del juego."

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4