Skip to main content
Publicidad

Crytek destaca la importancia de los gráficos en los videojuegos

publicidad

Crytek considera que los gráficos constituyen el factor más importante en un videojuego, hasta el punto de que constituyen el 60% del mismo. En declaraciones a Xbox360, el CEO Cevat Yerli afirmó que "la gente dice que los gráficos no importan, pero juega a Crysis y dime que no te importan. Siempre ha sido los gráficos los que han dirigido la jugabilidad."

"En Crysis 3 es la hierba y la vegetación, la manera en que la física hace que la hierba interactúe y se mezca con el viento. Puedes deducir cuando un enemigo controlado por ordenador va hacia ti sólo observando la manera en que se mece la hierba. Los gráficos, sea iluminación o sombras, te pone en un contexto emocional diferente y lleva a la inmersión. Y la inmersión es efectivamente lo primero que podemos utilizar para entrar en ese mundo."

"Cuanto mejores sean los gráficos", añadió, "mejor sea la física, el diseño del sonido o los recursos técnicos y valores de producción, junto a la dirección artística, hacer que las cosas sean espectaculares y con estilo es el 60% del juego."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crytek Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad