Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek confirma una oleada de despidos en su plantilla

Debido a los problemas financieros Crytek: complicada crisis financiera Los juegos de PS Plus para febrero de 2017

Actualizado a

Numerosos empleados de Crytek, a la calle

Según fuentes cercanas a Eurogamer, Crytek continúa sufriendo una crisis económica de importante relevancia, lo cual ha derivado en numerosos despidos en la plantilla de la compañía. Un representante de la firma ha confirmado que la información es cierta, lo cual se traduce en nada menos que 15 personas despedidas de las oficinas centrales de Frankfurt, en Alemania.

Avni Yerli, cofundador y director ejecutivo de Crytek, asegura que la compañía estaba intentando reinterpretar sus prioridades comerciales, centrándose en la tecnología digital. A pesar de estar trabajando actualmente en ese shooter llamado Warface, lo principal para ellos es seguir mejorando el motor CryEngine.

“Por desgracia, uno de los efectos colaterales de esta situación son los despidos anunciados hoy. Estamos muy agradecidos por el trabajo y dedicación de todos los empleados de Crytek, así como los miembros del equipo a los que hemos tenido que decir adiós”, decía Yerly.

Además, algunos empleados llevan meses reclamando que les paguen su salario, y es que la situación económica es tan delicada que muchos trabajadores no han percibido su sueldo mensual.

Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg