Skip to main content
Publicidad

Crytek advierte que la RAM de PS4 y One puede quedarse corta

publicidad

En un momento en que la perfección y el fotorrealismo es una máxima en los AAA, los desarrolladores demandan cada vez más y más tecnología, que en caso de los 8GB de RAM de que disponen PlayStation 4 y Xbox One podría quedarse corta.

Sean Tracy, manager de desarrollo del motor gráfico de Crytek, advierte precisamente que el salto generacional no es tan considerable en algunos aspectos: "Las APU -Accelerated Processing Units- personalizadas de AMD dentro de [PS4 y One] representan un gran salto en términos de integración y capacidad".

"Aunque PS4 y Xbox One no ofrecen un salto enorme con respecto a la anterior generación en términos de poder de procesamiento". Tracy se muestra de acuerdo con que "los 8GB se pueden ocupar con facilidad, pero también recuerda que los desarrolladores no tienen necesariamente que tener acceso a esos 8GB".

El experto añade que en caso del sistema de Microsoft "One se queda con algo de RAM para su sistema operativo". Y señala que el uso y la falta de memoria RAM "será seguramente uno de los factores de limitación en esta generación".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad