Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crystal Sky muestra el primer tráiler de la película de Tekken

La cinta narrará los hechos acontecidos en la tercera entrega de la saga.

Actualizado a

Las adaptaciones a la gran pantalla no siempre resultan del todo afortunadas, sin embargo existen excepciones, como la inminente Prince of Persia. Por norma general un cambio total en los personajes y una trama ajena a la original son la causa de su fracaso, presentando historias que ni comprende el público genérico ni convencen a los aficionados.

Ampliar

Crystal Sky ha lanzado esta mañana el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de Tekken. La esperada cinta narrará las experiencias de Jin Kazama en su primera incursión en el torneo del Rey del Puño de Hierro. Las imágenes, lejos de mostrar la calidad futura de la cinta, parecen demostrar un amplio respeto por el original, manteniendo la estética de los personajes sin que por ello parezcan ridículos, como en la primera adaptación de Street Fighter, o desdibujándolos por completo como en la segunda.

La cinta promete acción a raudales y muchos combates entre los 18 especialistas de diferentes disciplinas de combate, como en el caso de Eddie Gordo, interpretado Lateef Crowder, a quien ya se pudo ver en la cinta Thay Dragon, o el luchador Roger Huerta, profesional de la UFC, en el papel de Miguel Caballero.

Tekken 6

  • PSP
  • Acción
La saga de lucha de Namco regresa una vez más a PSP
Carátula de Tekken 6
7.5