Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crysis 3 llevará las consolas actuales al límite de su potencia

Según el presidente de Crytek, no les quedará ni un 1% por explotar.

Actualizado a

La saga Crysis siempre ha sido un referente gráfico tanto para las consolas actuales como para los compatibles, para los que su primera parte se convirtió en todo un benchmark gráfico con el que se medían las capacidades de los equipos más punteros. Según Cevat Yerli, presidente de la compañía, en declaraciones a Videogamer, con Crysis 3 han conseguido exprimir al máximo la potencia de las consolas actuales.

Crysis 3 llevará al límite a las consolas actuales. No quedará por exprimir ni un 1%. No hay ningún juego que luzca mejor que Crysis 3. La mayoría de ellos ni siquiera han alcanzado a Crysis 2, y no hablo del estilo artístico, que es algo subjetivo, sino de la potencia que pudimos mostrar en PS3 o Xbox 360, todavía espero un juego de esta generación que haya llegado a ese nivel”, afirmaba tajantemente el directivo.

Crysis 3 se pone a la venta en Europa el próximo 21 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4