Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Crossover gratuito entre Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6 esta primavera en PC

Será exclusivo de las versiones de compatibles.

Actualizado a

Capcom y Marvel, Tekken y Street Fighter, DC y Mortal Kombat, el sub-género crossover tan popular ultimamente abandonará la lucha para saltar al Survival Horror, mezclando las creaciones de Capcom y Valve: Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2.

En sendas ampliaciones gratuitas exclusivas para las versiones de PC de cada título, a partir del 5 de abril los usuarios de PC podrán escoger dentro del modo The Mercenaries No Mercy a Coach, Nick, Ellis y Rochelle de L4D2, con armas creadas para la ocasión, además del cameo de dos de los enemigos más icónicos: la Bruja y el Mini Tank.

En primavera también, aunque sin fecha exacta, Left 4 Dead 2 permitirá combatir dentro de su universo con los enemigos Lepotitsa, Napad y Ogroman de RE6, enfrentándonos a un nuevo desafío cuando las criaturas de Capcom infecten el universo de L4D2.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Left 4 Dead

  • PC
  • 360
  • Acción
Los creadores de Counter-Strike quiere ahora revolucionar los juegos multijugador cooperativos con este título que usa el engine Source y su tecnología de inteligencia artificial en su versión 2.
Carátula de Left 4 Dead
8.5