Skip to main content
Publicidad

Croagunk es el nuevo personaje de Pokkén Tournament

publicidad

Croagunk, nuevo luchador para Pokkén en recreativas

Bandai Namco ha confirmado que la versión de recreativas de Pokkén Tournament en Japón añadirá a Croagunk como su nuevo luchador. Tras la confirmación de Scizor hace unas semanas, todo hacía pensar que iba a ser Empoleon el nuevo fichaje del título exclusivo de Wii U en consolas, pero finalmente será Croagunk.

Entrada número 453 de la Pokédex Nacional, Croagunk fue añadido en la cuarta generación de la saga como una especie de tipo Veneno / Lucha, y ahora será añadido al roster de personajes de Pokkén Tournament al menos en la versión de recreativas niponas; no se ha dicho nada al respecto de la versión de Wii U.

Para celebrar la llegada de Croagunk al juego, Bandai Namco ha publicado el tráiler que podemos ver al comienzo de la noticia. Entre las principales características de este Pokémon encontramos el estilo burlesco de su personalidad, una rana que no cuenta con unas dimensiones elevadas pero que sí se etiqueta desde ya mismo como una de las inclusiones más llamativas del juego. Croagunk llegará a las recreativas niponas el 10 de noviembre.

crosgunks.jpg Captura de pantallacroagunks.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
Plataforma: 
ARC
También en:
WiiU
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad