Skip to main content
Publicidad

Críticas a la expansión de Baldur's Gate por sus bugs y un personaje transgénero

publicidad

Críticas a Baldur's Gate: Siege of Dragonspear por sus bugs y un personaje transgénero

No están atravesando precisamente un buen momento en Beamdog, desarrolladora que hace unos días estrenó la expansión Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, puesto que su juego está recibiendo duras críticas por parte de la comunidad de jugadores, tanto por sus problemas técnicos como por personajes y diálogos que no han gustado.

Lo primero ha sido el rendimiento técnico del juego, lleno de bugs, mods que se rompen y un multiplayer que necesita un repaso. Y lo segundo viene dado por la inclusión de un personaje transgénero, Mizhena, que no ha gustado a parte de la comunidad, que critica también que el guión no está a la altura de los originales y necesita una reescritura, además que los cambios de personalidad para ser menos 'sexista' es una broma directa al GamerGate que no hace gracia.

Para complicar aún más las cosas, el desarrollador Trent Oster escribió en el foro animando a los que habían disfrutado del juego que dejasen una review positiva para equilibrar con las negativas, lo que provocó que se le tirasen encima con más críticas que pueden leerse en el foro de Beamdog.

forums-header-3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad