Skip to main content
Publicidad

Criterion está trabajando para que Burnout Paradise sea retrocompatible

publicidad

Criterion sigue trabajando en la retrocompatibilidad de Burnout Paradise; durante un año no se ha sabido nada del proyecto

Casi un año después de que Criterion confirmara que Burnout Paradise será compatible con Xbox One aún no tenemos la posibilidad de jugarlo en ninguna de las consolas actuales. Parecía que el proyecto estaba varado en el barro pero el estudio ha respondido a través de Twitter a un fan que preguntaba sobre esta cuestión, indicando que el trabajo en la retrocompatibilidad de Burnout Paradise continúa y que tendrán más noticias pronto.

Recordemos que los desarrolladores responsables de la saga Burnout, del excelente shooter Black o de una de las mejores últimas entregas de Need For Speed, Most Wanted, cesó el desarrollo del juego de deportes extremos presentado en el E3 de 2014. Ahora trabajan junto a otros estudios de EA en la franquicia Star Wars.

Los fundadores de Criterion Games salieron de la compañía tiempo atrás para crear en su nueva empresa Three Fields Entertainment Dangerous Golf, un juego de golf donde el objetivo es romper la mayor cantidad de objetos posibles dentro de variopintas localizaciones. De su éxito dependía la creación de un nuevo juego de velocidad al estilo de Burnout, algo que será una realidad. Será un sucesor espiritual de Burnout 3.

burnoutparadise.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
30/01/2008
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad