Skip to main content
Publicidad

Criterion confirma que Burnout Paradise será compatible con Xbox One

publicidad

Mirando hacia atrás es imposible no sentir cierta pena con lo sucedido a la saga Burnout, de las más intensas y completas en cuanto a arcades de velocidad se han visto. En la época del tunning de Need For Speed Underground, Criterion -que pasó a firmar los NFS- reinaba con el ruido, la furia y la brutalidad al volante que suponía jugarse un Burnout, desde el 2 y su polémico modo Crash hasta la salvajada del 3 y sus más que imitados Takedowns, juego que sí merece un remaster más que muchos de los que están pasando por el proceso HD.

En 2008 se estrenó la que fue la última y para muchos el cenit absoluto de la serie, Burnout Paradise, que innovó en una época en que los Open Worlds eran más bien cosa de GTA y similares abriéndonos una ciudad llena de retos y mezclando todos los modos que hicieron grande a Burnout en un hud de calles, velocidad extrema, gráficos de lujo, BSO super variada y un modo online pionero en la forma en que se integró en la modalidad Singleplayer.

Ya que el estudio sigue sin querer seguir la saga que los hizo grandes, al menos los que sigan conservando su copia de Xbox 360 podrán rejugarla en One, ya que Criterion ha confirmado que sí, que están en conversaciones para que Paradise sea otro de los retrocompatibles del sistema. De momento no se sabe cuándo, aunque su Twitter oficial hace pensar que pronto con ese "Estad atentos a la fecha". ¿Será el último Burnout uno de los compatibles de este noviembre?

bp_boxart_1280x9601.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
30/01/2008
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad