Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cristiano Ronaldo, protagonista único en la carátula de PES 2012

Konami manifiesta que esta entrega contará con varias novedades.

Actualizado a

Con el pie recién puesto en septiembre, lo que inaugura una recta final de año pródiga en lanzamientos de juegos y severos problemas para nuestros bolsillos, Konami ha publicado la que será la imagen de portada para su PES 2012, en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 29 de septiembre.

El astro merengue Cristiano Ronaldo protagonizará la portada de la entrega de este año de Pro Evolution Soccer. Una imagen, según Konami, que representa "los muchos avances que esta temporada esta edición ofrece", como el control total sin balón, proporcionado por el sistema ActiveIA, que mejorará la Inteligencia Artificial de los jugadores que esperan el pase en las jugadas.

Ampliar

El eje central de PES 2012 es, según el estudio desarrollador,  "ActiveIA, el Nuevo sistema de IA con el que los usuarios podrán sentir y ver cómo sus jugadores buscan espacios constantemente, intentan buscar huecos entre la defensa rival, o trazan diagonales en sus movimientos de desmarque. Este sistema crea una sensación de movimientos de los jugadores pensando en el juego de grupo, como en un partido real, respondiendo también a las necesidades defensivas para evitar las internadas rivales con las que Cristiano Ronaldo se caracteriza".

Ronaldo también protagonizará las portadas y campaña de publicidad para las versiones de PlayStation2 y PSP, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de Octubre. La versión para Wii, también con el astro portugués como portada, está programada para el 3 de Noviembre.

Pro Evolution Soccer 2012

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

Nueva edición de Pro Evolution Soccer para la temporada 2011-2012, con una gran mejora en el sistema de IA.

Carátula de Pro Evolution Soccer 2012
8