Skip to main content
Publicidad

Crimson Dragon pasó a ser exclusivo de Xbox One por decisión de Microsoft

publicidad

Crimson Dragon era un título destinado originalmente a Xbox 360 y sólo compatible con Kinect, pero posteriormente se destinó a Xbox One para incorporar compatibilidad con el controlador tradicional.

El diseñador y productor de videojuegos Yukio Futatsugi, creador de la serie Panzer Dragoon, declaró a Eurogamer que "cuando anunciamos la versión Xbox 360 [durante el TGS 2011], mucha gente nos preguntó por qué no podían utilizar el controlador, así que no podíamos ignorar a esos fans. Y no podíamos hacerlo sólo compatible con Kinect, así que repensamos la estrategia y nos centramos en el controlador pero manteniendo algunas funciones de Kinect."

Durante el E3 del año pasado, Microsoft comunicó a Futatsugi que el juego debía ser reprogramado para Xbox One como título de lanzamiento, cosa que "me chocó, pero creo que al final la cosa ha salido bastante bien. Cuando estamos creando un título de lanzamiento, es un gran reto y merece la pena poder hacer de Crimson Dragon un juego de lanzamiento". El juego sólo se lanzará en versión descargable el próximo mes de noviembre y en exclusiva para Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Grounding Inc
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Shoot'em up
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
+7MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad