Skip to main content
Publicidad

Crimson Dragon ajusta su dificultad con un parche

publicidad

Crimson Dragon recibirá mañana junto al lanzamiento oficial de Xbox One y del juego una actualización para ajustar la dificultad del juego y revisar mecánicas en lo jugable. Las críticas recibidas de parte de toda la prensa internacional no han sido las esperadas, y el director del juego, Yukio Futatsugi, ha explicado que después de escuchar "las opiniones, planeo ajustar el equilibrio del juego antes del lanzamiento esta misma semana". Las palabras a xbox.com siguen: "El juego se hizo para ser un reto, y es mi visión acerca del título; que sientas algo cuando superas una misión".

El también creador de la saga Panzer Dragon explica que Crimson Dragon necesita cierto equilibrio para que no sea "frustrante". Para él, lo complicado es encontrar el punto entre su visión de juego y la experiencia jugable "buena" para los usuarios y que el objetivo final es estar orgulloso "con cada dragón que se mejore".

Además, entre los cambios previstos para la actualización se premiará más los puntos de experiencia adquiridos al acabar una batalla y se amplian las recompensas de las misiones. El coste de los objetos también ha bajado y hay mucha más presencia de joyas en las partidas. El juego ha recibido un suspenso en Meristation.

Crimson Dragon (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad