Skip to main content
Publicidad

Criminal Girls 2 nos permite castigar a sus lolitas en pareja

publicidad

Lanzado en 2010 para PSP, porteado a una edición para Vita que hemos podido ver este año pero tras ser fuertemente censurada, la IP Criminal Girls continúa con una secuela que saldrá el 26 de noviembre para las PS Vita japonesas en la que volverán algunas de las reclusas del original -manteniendo sus aspectos de adolescentes y hasta niñas-, y la editora nos promete más elementos de estrategia para las peleas de este juego de rol de exploración isométrica, y elementos Dungeon crawler.

Pero también lo hará la principal función por la que el título se hizo conocido. En el original teníamos que motivar a este grupo de chicas corruptas para enseñarlas a redimirse. Y lo hacíamos a través de un juego de castigarlas de forma física con azotes y demás. Nippon Ichi promete que volverá y "con más fiereza" que antes.

De hecho en el nuevo tráiler publicado se da fe de ello, ya que esta vez podemos castigarlas de dos en dos y viéndolas esposadas y abrazadas juntas, además que aparte de varas para azotar Nippon Ichi implementa unas bolas de 'gel' o similar para que las embadurnemos. Criminal Girls 2 también profundizará en su sistema de batallas, aumentando el componente de estrategia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad