Skip to main content
Publicidad

Creative Assembly cree que "el terror no sabe de géneros"

publicidad

The Creative Assembly, actualmente en desarrollo del prometedor Alien Isolation, que nos llevará a un esquema alejado del FPS bélico en pos de un survival horror en primera persona más tipo Amnesia, ha comentado su percepción sobre el terror en los videojuegos.

El estudio se declara "grandes fans" de títulos como Resident Evil o Dead Space, "sobre todo sus primeras entregas". Aunque para los autores de Total War "aún puedes ver el terror en otros lugares, como Fallout y Skyrim. El terror no tiene porqué estar encajonado estadísticamente en un género".

Y como muestra de su opinión, citan al fenómeno indie Minecraft: "La primera noche en Minecraft, cuando te has construido un refugio rudimentario, está realmente oscuro, y de repente hay alguien llamando a tu puerta. Eso es bastante terrorífico".

De hecho, Alistair Hope, Jefe Creativo en Alien Isolation, considera a la creación de Mojang "el juego survival horror más exitoso de la pasada generación". Para su visión sobre la saga fílmica de los Xenomorfos, Hope señala que todo comenzó en Isolation "porque nadie había realizado el juego Alien que queríamos jugar".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Creative Assembly
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
07/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad