Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean una sorprendente Xbox One S con refrigeración líquida

Un mod peculiar de la máquina de Microsoft

Actualizado a

Xbox One S con refrigeración líquida: obra de un fan

Al igual que con otras tantas consolas del pasado, Xbox One S no se ha quedado atrás en lo referente a mods y mejoras hechas por los propios usuarios. La actual consola de Microsoft en su modelo Slim no ha apostado por un mejor acabado estético –aunque esto depende de la opinión de cada cual-, ni tampoco por una mayor potencia técnica; lo que ha hecho este usuario de Reddit es incorporar refrigeración líquida como si de un PC actual de gama alta se tratase.

Tal como vemos en la imagen en la parte superior del chasis se aloja un ventilador bastante voluminoso que permite que el líquido refrigerante se comunique con todas las vías instaladas, en este caso canales de flujo de color azul para darle un toque más personal.

La incorporación de refrigeración líquida no es un capricho estético sino una manera de hacer que la temperatura de gradúe mejor en condicione de máxima exigencia de la CPU. Finalmente, destacar el cambio de una de las tapas superiores por una superficie de plástico transparente.

El resultado es una Xbox One S completamente fría, que mantendrá la temperatura ambiente mucho mejor que el modelo comercializado en tiendas… aunque el precio que haya que pagar lleve consigo también tener una máquina de enormes dimensiones en casa.

Ampliar