Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean un Zelda Maker con elementos oficiales de los juegos

Actualmente está en fase alpha. El cooperativo a tres en Tri Force Heroes Así se traviste Link en el juego

Actualizado a

El éxito de Super Mario Maker ya comienza a extenderse a otras licencias. El juego desarrolladora por Nintendo se anunció en el pasado Nintendo Direct y tuvo una respuesta muy positiva por parte de los usuarios que se vio replicada el pasado 11 de septiembre con el exitoso lanzamiento del juego. No han sido pocos los usuarios que han tratado de homenajear a otras licencias de la compañía japonesa en el título, pero un usuario ha querido ir más allá creando su propio Zelda Maker.

"The Legend of Zelda Maker es un proyecto no oficial que permite a los jugadores crear y compartir mundos de Legend of Zelda". Así describe su creador, Justin Sink, este proyecto en su canal de Youtube, donde ha recibido una gran expectación por parte de los usuarios. En este sentido, el desarrollador asegura que su intención no es crear un clon de Zelda, sino incorporar elementos que los juegos oficiales podrían incluir. "Es una versión muy temprana del juego y no representa el aspecto final", ha apuntado a través de la descripción del vídeo.

Un proyecto arriesgado que Justin Sink espera modificar antes de que Nintendo ponga las cartas sobre la mesa y decida eliminarlo. "Nintendo podría cancelarlo, así que cuando tenga la habilidad para cambiar los sprites, lo haré e incluiré elementos que no tienen los juegos de Zelda para crear una experiencia única". De hecho, muchos usuarios han animado al creador de Zelda Maker a lanzarlo antes que la compañía japonesa reclame sus derechos. El título está en fase alpha, pero puede descargarse a través de su canal de Youtube.

Ampliar