Skip to main content
Publicidad

Crean un sistema para crackear contraseñas con 8 GTX 1080

publicidad

ShellIntel crea un auténtico monstruo de la computación

Hasta ocho tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 Founders Edition trabajando en paralelo como parte de un superordenador vitaminado hasta el extremo; lo que podría parecer el sueño de los gamers más entusiastas y aficionados a las creaciones más exageradas para sacar el máximo potencial a lo último en hardware, no es más que un sistema diseñado para crackear cualquier contraseña al instante.

Así lo aseguran sus responsables, ShellIntel, creadores del monstruoso Kraken 3, un superordenador que es capaz de procesar 341 gigahashes por segundo, o lo que es lo mismo, hasta 341 mil millones de comprobaciones por segundo, una auténtica barbaridad. El equipo se completa con una placa base Tyan FT77C-B7079, dos procesadores Intel Xeon E5-2620 V3, 64 GB de RAM DDR4, un SSD Samsung 850 EVO de 1 TB y hasta tres fuentes de alimentación configuradas con una redundancia de 2+1, todo bajo Ubuntu Server con programas habituales entre los crackers como Hashcat o Hashview.

Esta monstruosidad es capaz de crackear cualquier tipo de contraseña con una facilidad pasmosa, relegando dicho sistema de seguridad a su mínima expresión. Más allá de su principal función, ¿cómo se jugaría a los últimos títulos de PC en Kraken 3?

Crean un sistema para crackear constraseñas con 8 GTX 1080 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad