Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean un mapa de Bloodborne que incluye todas las linternas

Aparecen los puntos de conexión de cada zona. Resuelven el misterio de la Puerta Secreta La figura oficial de Bloodborne

Actualizado a

Hace ya más de un mes que Bloodborne, el sangriento título de rol de From Software, llegaba a PlayStation 4. Desde entonces, se ha convertido en una de las licencias más vendidas del catálogo de Sony y han surgido infinidad de trucos para completar misiones o hacer a los jefes vulnerables en el campo de batalla. 

Un usuario de Reddit llamado Hypnotyks ha querido indagar aún más en los secretos de Bloodborne y ha creado varios mapas con las localizaciones del juego. Un plano dividido en colores que muestra, en primer lugar, los nombres de cada zona, inteligentemente conectadas y, por otra parte, las linternas presentes en cada una para acceder al Sueño del Cazador. 

Hypnotyks ha causado furor en los foros con estos mapas, abriendo la puerta a nuevas posibilidades. Podéis ver uno de los mapas a continuación.

Ampliar

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3