Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean un impresionante mapa de The Last Guardian

Un usuario captura todo el recorrido en un mapa The Last Guardian baja a 35 euros en grandes superficies The Last Guardian sigue sin despegar en ventas

Actualizado a

The Last Guardian y su mapa, capturado desde lo más alto

The Last Guardian es una de las obras artísticamente más sobresalientes de los últimos tiempos, y aunque sus bajas ventas hayan precipitado una caída en su precio en poco más de tres semanas, sigue siendo un título imprescindible para cualquier usuario de PS4. Un jugador del título, también forero en Reddit, ha creado un mapa del juego capturando todos los puntos del mundo desde lo más alto del escenario.

En las dos imágenes que os dejamos a continuación podemos ver, por un lado, la visión original del mapa de The Last Guardian, tal como es realmente el recorrido de este vasto mundo. Por su parte, la segunda de las imágenes se ha editado por LYRAA3, que con el aderezo de unas fotografías a modo explicativo ha conseguido elaborar una más que completa infografía con el recorrido y las localizaciones en las que transcurre la aventura de Trico.

Antes de invitaros a ver las imágenes, avisamos que la segunda de ellas cuenta con spoilers de la historia, así que recomendamos abstenerse a verlo si tenéis pensado completar esta incomparable obra del Team ICO.

Ampliar
Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9