Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean un Google Maps interactivo de Zelda: Breath of the Wild

Google Street View en Hyrule Switch rompe récords en Europa Análisis Zelda: BotW

Actualizado a
Ampliar

El Street View de Zelda: Breath of the Wild

A estas alturas, tras haber disfrutado del primer fin de semana de Zelda: Breath of the Wild, nombrar esta enorme producción nos hace pensar irremediablemente en algo de dimensiones desmesuradas. Es por ello que varios usuarios han compartido su arduo trabajo de creación de un mapa interactivo que sirva como herramienta para guiar u orientar a los jugadores de la nueva pericia de Link.

Tal como podemos ver, los amantes y dedicados jugadores de Zelda Universe han creado esta suerte de Google Maps interactivo del Hyrule de Zelda: Breath of the Wild con unos resultados sorprendentes. GoldenChaos, uno de los miembros de la comunidad, se ha msotrado muy contento con poder lanzar la primera versión de este Google Street View “zeldero”, un proyecto sin ánimo de lucro y con una finalidad meramente informativa, para nada dañando la propiedad intelectual de la Gran N.

El mapa cuenta con diferentes localizaciones, modelados bidimensionales (tienen previsto añadir modelados 3D en el futuro) e imágenes de sidequests, coleccionables y demás elementos ocultos del juego. Esta guía visual de Zelda: Breath of the Wild está recibiendo un apoyo masivo por parte de la comujnidad, que espera con ganas los progresos de este mapa interactivo ahora a disposición de todo el mundo. Puedes echarle un vistazo aquí debajo

Mapa interactivo “Zelda Maps” de Breath of the Wild

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10