Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean carátulas personalizadas para juegos de Switch

Diseños originales para juegos digitales

Actualizado a

Cajas alternativas y diseños completamente nuevos de Switch 

Un buen amigo de MeriStation, conocido en Twitter como Cory Metal Zombie (Metalcory), ha vuelto a hacer gala de su talento y creatividad creando sus propias carátulas alternativas para juegos de Nintendo Switch. Tal como él mismo ha contado a través de la famosa red social, con un programa de edición fotográfico ha diseñado versiones alternativas de juegos ya existentes de la consola así como de títulos que no cuentan con versión en formato físico sino que solo se han dejado ver por la eShop.

Un sueño cumplido. Así podríamos denominar su hazaña, pues ha logrado hacer que esos títulos que solo tienen cabida en la eShop de Nintendo Switch ahora también luzcan sus mejores galas en la estantería. No cuentan con cartucho, pero eso es lo de menos. En la galería de imágenes que os dejamos a continuación podéis ver con todo detalle cómo las ha creado y el resultado final, que no tiene desperdicio.

Si queréis crearos vuestras propias carátulas alternativas de juegos de Nintendo Switch, lo primero que tenéis que hacer es comprar versiones “en crudo” de las cajas de juegos de la máquina, o versiones con unas dimensiones similares. Acto seguido, tendréis que imprimir los diseños ya hechos o crear los vuestros si sois capaces. Finalmente, acercaros a una imprenta para que saque los diseños en buena calidad de papel y color. ¡Gracias por compartirlo, Metalcory!

Ampliar