Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Creador de Joe Danger: "Microsoft ha sido honesta con nosotros"

Hello Games remarca que el proceso fue también transparente para Sony.

Actualizado a

Joe Danger es uno de esos juegos independientes que inició su producción a partir de los apoyos de Sony mediante su fondo económico destinado a este tipo de proyectos. Tras aparecer en Playstation Network, el título de los británicos Hello Games se confirmó en Xbox Live, la plataforma de descargas de Xbox 360. A partir de aquí, se han lanzado críticas contra la desarrolladora por esta expansión del juego.

Sean Murray, director del estudio, explicó a EDGE que este proceso ha sido transparente para ambas compañías: 'No puedo entrar en detalles sobre el Pub Fund [de Sony], pero todo esto se ha hecho con la lógica aprobación de Sony. […] Me he sentado para leer comentarios de todo tipo sobre las reacciones de Microsoft a la hora de conseguir exclusividades, pero ésa no fue nuestra experiencia. Microsoft ha sido honesta y abierta con nosotros'.

El diseñador atendió la pasada semana a los seguidores disgustados por la pérdida de exclusividad de Joe Danger.

Joe Danger (PlayStation 3)

Joe Danger

  • PS3
  • PC
  • Conducción

Divertido juego de conducción arcade a cargo de Hello Games en el que tendremos que superar diversos objetivos en cada nivel; para PlayStation 3 y PC.

Carátula de Joe Danger