Skip to main content
Publicidad

Crea un mod para ARK: Survival Evolded y llévate 15.000 dólares

publicidad

¿Fans de ARK: Survival Evolved? Pues a partir de ahora la comunidad tiene la última palabra, ya que sus creadores han estrenado hoy el kit de herramientas de desarrollo para todo aquel que desee crear sus propios mods para el juego.

Modos como Survival of the Fittest, uno realizado por el propio Studio Wildcard para enseñar de qué es capaz su kit de modificación. Este Dev Kit está disponible de forma directa desde el lanzador de Epic Games, ya que es una versión simplificada del editor del Unreal Engine 4.

Además, para celebrar el estreno, la firma Alienware ha convocado un concurso de creación de mods para ARK, en el que los participantes tendrán que diseñar su propio mod -hay libertad en cuanto a incluir islas, entornos subterráneos, modos de juego, nuevas estructuras e items.

El Ganador se llevará 15.000 dólares además de un ordenador de sobremesa Alienware Area-51, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980 Ti. Quien quede segundo ganará 5.000 dólares, un PC de sobremesa X51 de Alienware y una GeForce GTX 960. Para el tercer ganador habrá 2.500$ y la misma tarjeta del segundo ganador. Si os queréis apuntar, aquí podéis hacerlo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Studio Wildcard
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad