Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crea un mod para ARK: Survival Evolded y llévate 15.000 dólares

Personaliza el juego a tu gusto con sus herramientas modder. 100 dólares por cazar fallos Cabalgando entre dinosaurios

Actualizado a

¿Fans de ARK: Survival Evolved? Pues a partir de ahora la comunidad tiene la última palabra, ya que sus creadores han estrenado hoy el kit de herramientas de desarrollo para todo aquel que desee crear sus propios mods para el juego.

Modos como Survival of the Fittest, uno realizado por el propio Studio Wildcard para enseñar de qué es capaz su kit de modificación. Este Dev Kit está disponible de forma directa desde el lanzador de Epic Games, ya que es una versión simplificada del editor del Unreal Engine 4.

Además, para celebrar el estreno, la firma Alienware ha convocado un concurso de creación de mods para ARK, en el que los participantes tendrán que diseñar su propio mod -hay libertad en cuanto a incluir islas, entornos subterráneos, modos de juego, nuevas estructuras e items.

El Ganador se llevará 15.000 dólares además de un ordenador de sobremesa Alienware Area-51, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980 Ti. Quien quede segundo ganará 5.000 dólares, un PC de sobremesa X51 de Alienware y una GeForce GTX 960. Para el tercer ganador habrá 2.500$ y la misma tarjeta del segundo ganador. Si os queréis apuntar, aquí podéis hacerlo.

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved