Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crawfish Interactive versionará Street Fighter Alpha 3 a Game Boy Advance

El juego estará basado en el CD del mismo título aparecido recientemente en Dreamcast y PS One.

Actualizado a

La desarrolladora británica Crawfish, especialista en conversiones de juegos de consolas domésticas a Game Boy Color y Game Boy Advance, confirmó ayer mismo tener un acuerdo con Capcom que le permite adaptar Street Fighter Alpha 3, título de lucha aparecido en PS One y en Dreamcast el mes pasado en Estados Unidos, a la plataforma de 32 Bits de Nintendo.

"Estamos deleitados de volver a trabajar con Capcom", dijo Mike Merren, director de desarrollo de Crawfish. De hecho, en 1999, ambas compañías ya coprodujeron Street Fighter Alpha, versión directa de PlayStation a Game Boy Color, con unos resultados realmente satisfactorios. "El proyecto de Street Fighter Alpha 3 sigue a partir de nuestro trabajo en Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams", añadió el representante de Crawfish en referencia a su experiencia con este tipo de versiones. "Si Nintendo ha desplazado la tecnología portátil diez pasos adelante con Game Boy Advance, nosotros hemos de asegurarnos que la calidad del juego avance quince pasos como respuesta. Game Boy Advance es una consola increible. Preveemos que Street Fighter Alpha 3 será un juego increible", sentenció.

El cartucho, según ha asegurado la propia Crawfish, dispondrá de los 34 luchadores que aparecían en la versión original, más 3 nuevos totalmente exclusivos de GBA, la posibilidad de interconectar dos consolas con uso del Cable Link y el clásico modo historia.

Sin embargo, todavía no se han dado detalles de alguna posible fecha de lanzamiento, por lo que se espera que los asistentes al Spaceworld de Nintendo que se celebra a mediados de Agosto puedan hacer la primera toma de contacto con este prometedor título.

Street Fighter Alpha 3

  • DC
  • Acción
Tercer juego de la saga Alpha, por tanto vuelta a las dos dimensiones para el desarrollo de la acción tras SF EX PLUS 2. Con la tendencia manga por bandera, este juego nos trae jugosas novedades, las más notables en los modos de juego y en el sistema de combos.
Carátula de Street Fighter Alpha 3
9