Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot presenta sus camisetas, tazas y gorras oficiales

Merchandising del marsupial

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no llegará solo

Cuando queda tan solo un mes y medio para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización con parte de remake de las tres aventuras originales del marsupial de Naughty Dog, se ha presentado una línea de productos oficiales con motivos del personaje, un compendio de merchandising en el que encontramos tazas, llaveros, gorras y camisetas, entre otros productos.

Activision ha firmado un contrato con la marca Numskull, quienes comercializarán por todo el mundo estos productos que podéis ver en las imágenes, donde también se encuentran pines y carteras con diferentes departamentos, incluso velas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de junio, pero todo hace indicar que el título de Activision será exclusivo para la plataforma de Sony durante un año. A partir de ese momento su comercialización en otras consolas de la actual generación es posible. Este E3 2017 será el momento ideal para Sony para vender el juego a aquellos que estén todavía dubitativos.

Captura de pantalla - img_0400.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_0400.jpg

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8