Skip to main content
Publicidad

Crash Bandicoot, pistas de su regreso a Sony

publicidad

Con su capacidad demostrada de sobra gracias a IPs que se cuentan entre las más aclamadas, premiadas y exitosas de esta generación como son Uncharted y The Last of Us, el binomio Naughty Dog-Sony comenzó en la primera PlayStation con un personaje que fue la mascota no oficial del sistema: Crash Bandicoot.

Vendido a varias firmas -Universal, Sierra, Vivendi, Activision- que no han sabido gestionarlo como se merece ni estar a la altura de lo que sus creadores lograron en géneros como las plataformas o el spin off de karts Crash Team Racing, nos despertamos hoy con varias pistas que pueden dar lugar a pensar que la mascota vuelve a casa.

Para empezar, la web oficial de Crash Bandicoot, que dirige Activision, última dueña de la iP, no está disponible. Y cualquier referencia a una franquicia de la que en teoría todavía es dueña, han sido eliminadas de Activision.com

Ya no hay soporte ni para Crash: Mind Over Mutant, que fue el último título en salir, o para su juego de karts en iOS. Los rumores de que Sony había vuelto a recuperar la serie comenzaron este pasado verano.

Pero aún tenemos otra pista en el rompecabezas Crash. Y es que, camuflado en una señal de tráfico en uno de los planos del anuncio de PlayStation 4 'This is for the Players', vemos una figura que podría ser el marsupial, como el site AllGamesBeta enseña en esa captura.

1108.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad