Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot N'sane Trilogy saldrá en más plataformas

Su exclusividad con PS4 se limita a "primero en" Los primeros 12 minutos del remaster Comparativa gráfica entre el título en PS4 y PSX

Actualizado a

Sony confirma que su exclusividad es temporal

El community manager de PlayStation Irlanda ha dado marcha atrás. Tras anunciar hace unos días en las redes sociales que Crash Bandicoot N'sane Trilogy sería exclusivo de PlayStation 4, ha tenido que actualizar la información y publicar que simplemente será un "first on", quedando la puerta abierta a una futura multiplataformidad por parte de la esperada remasterización.

La trilogía, que saldrá el 30 de junio, incluye el juego original, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, tres títulos con los que Naughty Dog revolucionó el género de las plataformas en la primera PlayStation, allá por los años 1996, 1997 y 1998.

Queda así por ver a qué más sistemas y dispositivos llegará.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8