Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tendrá un precio de 39,99 euros

PS Store pone precio al regreso de Crash La trilogía de Crash confirmada en PS4 Crash regresa en Skylanders Imaginators

Actualizado a

Filtrado el precio del remake de Crash en PlayStation 4

Si este sábado finalmente veíamos al bueno de Crash Bandicoot en acción en el remake de sus títulos originales de PSX en la PlayStation Experience, ahora finalmente conocemos su precio en PlayStation 4, que será de 39,99 euros.

Así, se ha filtrado el precio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a través de PlayStation Store de Estados Unidos y a pesar de que aparece en dólares, ya conocemos la política de conversiones a euros de las compañías. Así, deberemos pagar casi 40 euros por disfrutar de nuevo de las aventuras de Crash en alta definición a través de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

De la conversión se encarga Vicarious Visions, autores de la franquicia Skylanders de Activision y que llevaban al propio Crash en su última entrega como estrella invitada. Manteniendo las mecánicas originales, el remake de Crash cuenta con todos sus elementos creados desde cero; deberemos esperar a 2017 ‒en una fecha sin concretar‒ para volver a las paradisíacas islas de la saga Crash Bandicoot.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8