Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se luce con este nuevo gameplay

Nuevo gameplay del juego en PS4

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra Crash 2 con todo detalle

Estamos a pocas semanas para que se produzca el regreso del marsupial de Sony a PS4 con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el título en el que la firma nipona y Activision recopilarán en una mezcla de remasterización y remake las tres entregas originales de Crash en formato físico y digital.

El nuevo vídeo mostrado nos permite disfrutar de cinco minutos del nivel Sewer or Later, que pertenece a Crash Bandicoot 2, y lo cierto es que las diferencias con respecto al título original son palpables. La remasterización corre a cargo de Vicarious Visions, y si todo va bien estará disponible en tiendas el próximo 30 de junio en exclusiva para PS4.

A pesar de todos los rumores acerca de la no exclusividad del proyecto en la plataforma de Sony, a día de hoy lo único cierto es que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy solo se verá bajo las carátulas azules de PS4.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8