Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy correrá a 30 FPS en PS4 Pro

No alcanzará los 60 FPS en ningún caso

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se queda sin los 60 FPS

Durante las últimas semanas, con motivo de la actualización 4.50 de PlayStation 4 y la introducción del Boost Mode para mejorar el rendimiento de cualquier juego del catálogo en PS4 Pro independientemente de las mejoras introducidas por los desarrolladores, era de esperar que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pudiese mejorar la tasa de imágenes por segundo respecto a una PS4 estándar, donde funcionará a 30 FPS.

Sin embargo, en una entrevista concedida por Vicarious Visions a HipHopGames hemos conocido que el juego correrá a 1440p (2K) y 30 FPS en PlayStation 4 Pro, quedándose por tanto lejos de los 60 FPS esperados por algunos jugadores. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es un título que necesite tal tasa de refresco para disfrutarse cómodamente, pues el género de los plataformas no lo precisa tanto como otros géneros, pero sí es cierto que ha habido cierto desconcierto en portales como NeoGAF, de donde nace la discusión, porque consideran que la consola debería ser capaz de alcanzar ese rendimiento sin problemas.

El próximo 30 de junio llegará a las tiendas Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 y PS4 Pro a precio reducido y con unas un resultado general que nos han encantado tras jugarlo en Londres.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8