Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy apunta a tener DLC

La lista de trofeos da indicios de ellos

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y los DLC, cada vez más probable

Estamos a pocos días para que se ponga a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el esperado remake de las tres obras originales de Naughty Dog que tanto han dado de qué hablar a lo largo de estos primeros meses del año por su posible salida en otras plataformas o el reciente interés por hacer lo propio con Crash Team Racing (CTR).

El título, desarrollado casi desde cero, ha dejado entrever en su listado de trofeos un par de ellos que guardan relación con contenidos descargables que llegarían en el futuro. Concretamente se trata de An Ancient Antiquity The Crown Jewel (La joya de la corona y Una antigüedad bien antigua) que se corresponden con unos hipotéticos DLC con el nombre de Lost Treasures. La lista de trofeos publicada por Exophase nos deja con muchas dudas, por lo que no debemos considerar esto como algo confirmado en ningún caso.

Habrá que esperar para ver qué tiene que decir Sony y si verdaderamente veremos contenido adicional para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en el futuro.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8