Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot: Comparativa gráfica PS1 vs PS4

20 años de diferencia

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará en junio a PS4

Ahora que quedan tan solo dos meses para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4, son cada vez más las comparativas que aparecen por la red poniendo frente a frente las versiones de la consola original con la actual plataforma doméstica de Sony. Esta trilogía recoge los tres títulos originales canónicos de Naughty Dog, pero la comparativa que os traemos hoy se centra en el nacimiento del fenómeno, aquel título que disfrutamos en 1996.

Así pues, entre todos los cambios producidos en esta trilogía remake podemos ver un enorme salto gráfico a nivel de modelado de los personajes y escenarios, ahora con mucho más detalle, color e iluminación; más adaptado al estilo actual de los plataformas tridimensionales. Es inevitable pararse también a reseñar el cambio producido en materia de cinemáticas, lo cual deja claro que no llega a ser un remake propiamente dicho, pero sí es mucho más que una mera remasterización.

Lo cierto es que el Crash Bandicoot de PlayStation (1996) no ha envejecido tan bien como cabría esperar en muchos aspectos, por lo que seamos o no fans del marsupial, esta edición es bienvenida si además se aprovecha a mejorar algunos de los problemas que se sufrieron en su momento en el control. El próximo 30 de junio se pondrá a la venta en PlayStation 4 este Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a precio reducido.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8