Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crackdown 3 tendrá explosiones muy científicas

Microsoft consulta a los expertos. Debate con Quantum Break Paragon: Requisitos mínimos

Actualizado a

Las explosiones de Crackdown 3 serán realistas

Crackdown 3 contará con explosiones tremendamente realistas avaladas por la ciencia. La desarrolladora del videojuego ha hablado a través de Microsoft Game Studios sobre este aspecto del título, que cuenta con asesoría científica.

Dave Morgan, diseñador de narrativa serio de la compañía, ha detallado que las explosiones tienen impacto directo sobre el escenario, sobre los jugadores y sobre el desarrollo del entorno: todo se verá afectado en las partidas.

"Hemos comenzado a tomar las explosiones como algo científico teniendo en cuenta la causa y el efecto en la pantalla. No importa si parten de un cohete, de una granada, de una mina o de una carga, siempre hay oportunidades", dicen.

Da igual el arma que utilices: cuando algo explote, se llevará por delante todo lo que tenga en su entorno, incluyendo jugadores, y reflejando los daños con fuego que podrá expandirse de manera realista. Es lo que llaman "impulso".

Para ello contarás con varias armas que te permitirá hacer "destrozos". Puedes ver capturas de ambas abajo. Crackdown 3 es exclusivo de Xbox One. Es de esperar que en el próximo E3 sepamos mucho más sobre este juego.

Ampliar
Ampliar

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5