Skip to main content
Publicidad

Crackdown 3 tendrá explosiones muy científicas

publicidad

Las explosiones de Crackdown 3 serán realistas

Crackdown 3 contará con explosiones tremendamente realistas avaladas por la ciencia. La desarrolladora del videojuego ha hablado a través de Microsoft Game Studios sobre este aspecto del título, que cuenta con asesoría científica.

Dave Morgan, diseñador de narrativa serio de la compañía, ha detallado que las explosiones tienen impacto directo sobre el escenario, sobre los jugadores y sobre el desarrollo del entorno: todo se verá afectado en las partidas.

"Hemos comenzado a tomar las explosiones como algo científico teniendo en cuenta la causa y el efecto en la pantalla. No importa si parten de un cohete, de una granada, de una mina o de una carga, siempre hay oportunidades", dicen.

Da igual el arma que utilices: cuando algo explote, se llevará por delante todo lo que tenga en su entorno, incluyendo jugadores, y reflejando los daños con fuego que podrá expandirse de manera realista. Es lo que llaman "impulso".

Para ello contarás con varias armas que te permitirá hacer "destrozos". Puedes ver capturas de ambas abajo. Crackdown 3 es exclusivo de Xbox One. Es de esperar que en el próximo E3 sepamos mucho más sobre este juego.

Crackdown 3 tendrá explosiones muy científicas Captura de pantallaCrackdown 3 tendrá explosiones muy científicas Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ruffian Games
Género: 
Acción
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad