Skip to main content
Publicidad

Crackdown 3 suena para Xbox One

publicidad

Actualización: Ruffian Games, estudio responsable de la serie Crackdown, ha seguido el juego a Phil Spencer con un tweet que dice así: "Buenos días. Parece que hoy es un buen día para realizar anuncios, ¿no?". Todo apunta que Crackdown 3 se anunciará en pocas horas. Os mantendremos informados de cualquier novedad. No es la primera vez que se habla del juego.

Los poseedores de Xbox One deben estar atento a la red en las próximas 24 horas, pues Microsoft desvelará un nuevo videojuego para la consola, según los mensajes de Phil Spencer, uno de los responsables de Microsoft Game Studios.

"Va a ser un gran día mañana. A la espera de nuevos anuncios, que es la parte divertida de este trabajo", comentó en la red social Twitter. La previsión es que el juego se anuncie esta tarde coincidiendo con el amanecer en EE. UU.

Habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles sobre este título. Hasta la fecha, sabemos que Microsoft trabaja en un nuevo Halo, y que Lionhead Studios tiene proyecto ajeno a la serie Fable, entre otras producciones por anunciar.

PlayStation 4 vs Xbox One: Final Round Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad