Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crackdown 3 parece sufrir problemas en su desarrollo

Un insider revela información del título Phil Spencer: “Crackdown 3 sigue en desarrollo” Crackdown 3 tendrá explosiones más realistas

Actualizado a

Otro exclusivo de Xbox One con problemas

Tras la cancelación de Scalebound, el esperadísimo título de Platinum Games para Xbox One y PC por la ruptura de relaciones con Microsoft, es ahora Crackdown 3 el que ha encendido las alarmas por las declaraciones de un insider que ya filtró información verídica en el pasado. Shinobi602 ha señalado que Crackdown 3 está experimentando problemas graves en su desarrollo, aunque no sugiere la cancelación del juego. 

Según las fuentes del mencionado insider, las cosas están siendo más difíciles de lo que parecían inicialmente con el título, algo que ya dejó caer Phil Spencer hace pocas semanas, aunque también dijo que el título llegaría en 2017 si no había retrasos de por medio. Shinobi602, por su parte, cree que el título no corre riesgos de ser cancelado, aunque hay muchas complicaciones que dificultan que las ambiciosas ideas del equipo de desarrollo puedan llevarse a cabo.

Es de esperar que poco a poco se revelen más detalles del juego, aunque todo hace indicar que no será hasta el E3 2017 cuando lo veamos por todo lo alto en la conferencia de Microsoft.

Ampliar

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5