Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crackdown 3 detalla la duración de su campaña

Entre 12 y 16 horas

Actualizado a
Ampliar

SUMO Digital habla sobre la duración de la campaña de Crackdown 3

Crackdown 3 fue uno de los títulos más sonados de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, un título que se ha hecho de rogar varios años y que, por fin, parece estar terminando en buen puerto. La obra llegará a Xbox One y PC con una nueva apuesta de mundo abierto repleta de destrucción y desafíos cooperativos. Su modo campaña, quizá uno de los máximos atractivos de la obra, tendrá una duración estimada de entre 12 y 16 horas.

Así lo ha confirmado la desarrolladora SUMO Digital, que además ha indicado que tendremos la posibilidad de hacer como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde es posible completar el juego desde el primer minuto. La nueva campaña contará con un fuerte componente multijugador cooperativo en el que h colaborado Dave Jones, un modo de juego que tendrá realmente una duración muy variada dependiendo de las prisas que tenga el usuario por terminar.

La libertad, al fin y al cabo, será el pilar inquebrantable para el futuro éxito de Crackdown 3, que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5