Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crackdown 3, a la espera del "equipo ideal" para su desarrollo

Phil Spencer necesita "la sensibilidad" de un estudio inglés.

Actualizado a
Ampliar

Fue durante la presentación de Xbox One en mayo cuando Microsoft lanzó un minúsculo teaser en forma de un nuevo Crackdown junto a otras IPs como Ryse o Quantum Break de Remedy. Y nada más se ha sabido, hasta ahora.

Uno de los favoritos de Phil Spencer, el jefe de Microsoft Studios, éste quiere que Crackdown continúe en Xbox One, sugiriendo además que utilizará de forma considerable la Nube para mezclar los elementos multijugador dentro de la campaña single player.

Pero para eso necesita de un estudio inglés, ya que quiere mantener la creación de la IP dentro del Reino Unido. Las dos primeras entregas fueron creadas en Escocia: "Queremos conseguir el equipo adecuado. Asegurarnos que tenemos la mente creativa correcta tras el juego. Hay una sensbilidad del Reino Unido en la forma en que [Crackdown] fue desarrollado. Eso es importante para la IP".

Ampliar

Crackdown

  • 360
  • Acción
Crackdown nos situa en una ciudad dominada por el hampa y la corrupción donde tendremos que poner orden. Acaba con los 21 jefes criminales más fuertes de la ciudad.
Carátula de Crackdown
8