Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Counter-Strike realiza más de 11.000 baneos en un solo día

Los tramposos no tienen cabida en el juego de Valve Juega a CS:GO en tu smartphone Así está el mercado actual del juego

Actualizado a

Mejoras en el sistema de detección de trampas

Es cada vez más común, por desgracia, encontrarse con jugadores que durante una partida online realizan salidas repentinas de las partidas por haber hecho lo que se llama “tirar del cable”, los ragequits. Esta incómoda falta de deportividad provoca que miles de jugadores tengan que sufrir cómo sus partidas se van a pique por la inestabilidad generada tras la salida de los tramposos, solo conformes con las victorias.

Valve sabe a la perfección que esto no es del gusto de nadie; no obstante, están intentando hacer todo lo posible por evitar que sucedan este tipo de cosas. Así pues, tal como podemos leer en SteamDB, en estas últimas 24 horas se han realizado más de 11.500 baneos de jugadores en Counter-Strike: Global Offensive, a día de hoy uno de los juegos con más jugadores online en la plataforma del PC.

La cifra de jugadores baneados no deja de crecer y se trata de una de las cifras más acentuadas de los últimos tiempos debido al nuevo sistema de detección de comportamientos ilegítimos en durante las partidas. El objetivo es contrarrestar el número de usuarios que corrompen la normalidad de Counter-Strike: Global Offensive; está por ver la efectividad de estas medidas.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9