Skip to main content
Publicidad

Counter-Strike realiza más de 11.000 baneos en un solo día

publicidad

Mejoras en el sistema de detección de trampas

Es cada vez más común, por desgracia, encontrarse con jugadores que durante una partida online realizan salidas repentinas de las partidas por haber hecho lo que se llama “tirar del cable”, los ragequits. Esta incómoda falta de deportividad provoca que miles de jugadores tengan que sufrir cómo sus partidas se van a pique por la inestabilidad generada tras la salida de los tramposos, solo conformes con las victorias.

Valve sabe a la perfección que esto no es del gusto de nadie; no obstante, están intentando hacer todo lo posible por evitar que sucedan este tipo de cosas. Así pues, tal como podemos leer en SteamDB, en estas últimas 24 horas se han realizado más de 11.500 baneos de jugadores en Counter-Strike: Global Offensive, a día de hoy uno de los juegos con más jugadores online en la plataforma del PC.

La cifra de jugadores baneados no deja de crecer y se trata de una de las cifras más acentuadas de los últimos tiempos debido al nuevo sistema de detección de comportamientos ilegítimos en durante las partidas. El objetivo es contrarrestar el número de usuarios que corrompen la normalidad de Counter-Strike: Global Offensive; está por ver la efectividad de estas medidas.

counter_strike.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad