Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Counter-Strike GO recibe una avalancha de contenido

Operation Hydra añade una campaña y más modos.

Actualizado a

Counter-Strike Global Offensive: Operation Hydra estará disponible hasta septiembre

VALVE ha actualizado Counter-Strike: Global Offensive con Operation Hydra, un evento que estará disponible hasta el próximo mes de septiembre para todos los jugadores y que incluye varios eventos con modos de juego muy diferenciados cooperativos y competitivos.

Habrá disponible un Hydra Pass con un precio de 5,99 euros y que incluirá la mencionada campaña que se puede jugar en cooperativo con un amigo y varios diseños de armas exclusivos entre otras novedades.

Además, para todos los jugadores estarán disponibles los Eventos Hydra, un total de tres eventos: Wing Man son partidas de dos contra dos en 16 partidas; Weapon Expert solo dejará comprar cada arma una vez por partida; y War Games incluye, a su vez, cuatro tipos distintos de partida. 

En Heavy Assault Suit el que coloca la bomba puede comprar un exotraje que lo protegerá pero hará que sea el centro de atención. En Headshots Only, como el nombre indica, solo permite hacer daño con tiros a la cabeza.

En Stab Stab Zap los jugadores solo tendrán entre su armamento a SSG08, granadas y un cuchillo. Por último, en Trigger Discipline los jugadores recibirán daño por cada tiro que fallen.

Asimismo, se introducirán siete mapas de la comunidad, cuatro nuevos y tres que vuelven a la rotación de mapas. Podéis encontrar los detalles pormenorizados de Operation Hydra en la web oficial.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9